.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

XIV CARRERA DE LUCENA: Buen resultado para David.

El pasado domingo día 4 se celebro en la localidad de Lucena su carrera anual donde a las 10 de la mañana se dio la salida para cubrir unos supuesto 8,6 km iniciales  que al final acabaron siendo 9,4 km, para los 150 atletas que se dieron cita, y donde nuestro representante David Pino realizo una muy buena carrera terminando el 36º de la General y 13º de su categoría, terminando la prueba en 37'04''. Eta carrera resulto ser muy rápida desde el principio en un circuito urbano de tres vueltas con subidas y bajadas, y donde ademas de la lluvia que acompaño durante toda la prueba, imperio un fuerte viento hasta el final de la misma.
Tambien nos represento Daniela Pino en la categoría Peques, donde a pesar de tener una organización un poquito desastrosa,  consiguió terminar en la 11º posición, recorriendo los 100 m en 36''.









En esta carrera también participo un antiguo integrante y amigo del Club, Daniel Cordón, que consiguió subir al tercer escalón del podium en su categoría  siendo el 7º de la general, terminando la prueba con un tiempo de 32'43''.
CLASIFICACIONES...
VIDEO DE LA SALIDA...