.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

TRIATLON ROTA'11: UN MATRIMONIO CAMPEON.

El pasado domingo dia 4 se disputo en la Costa de Rota uno de los Triatlones mas famosos del año en Andalucia, por su gran participación y lo arraigado del mismo, donde casi 300 participantes disputaron la distancias de 800 metros a nado, 20 km en bici y 4,5 km de carrera a Pie, con una destacada actuación de una de las parejas del Club, Fracisco Trillo e Inmaculada Lopez, que consiguieron sendas victorias en la categoría de Veteranos. Ademas los integrantes masculinos del CLUB consiguieron la 6ª POSICIÓN POR EQUIPOS. La prueba la gano Samer en categoría Masculina con un tiempo de 53'54'' y en la categoría femenina gano una impresionante Maria Pujol, Campeona de España en la distancia con un tiempo de 58'00'', terminando 10ª de la general Absoluta.
En esta ocasión nuestros representantes fueron: 
 - Francisco Trillo, 15º de la General MAS. y 1º de la Categoria VETERANOS, con un tiempo de 58'53'', demostrando en el espectacular momento de forma en que se encuentra saliendo del agua con los mejores, con una magnifica bici, conservadora y en grupo, para terminar con una magnifica carrera a pie. 
- Rafael Vera, 25º de la General MAS. y 9º de la Categoria ELITE, con un tiempo de 1h00'06'', que todavia no esta del todo recuperado de la lesion que sufrio en Estepona, saliendo del agua el 11º, perdiendo el grupo delantero en bici, para terminar corriendo bastante bien.ANIMO RAFA y a recuperarse.!!!!
 - David Pino, 79º de la General MAS. y 20º ELITE, con un tiempo de 1h04'58'', que no nado como a el le gusta, ademas de ser penalizado por los jueces con mas de 1 min.por un problema con el dorsal, lo que le hizo volver con mucha rabia a la carrera realizando uno de los mejores parciales en bici, para terminar corriendo mejor de lo que nos tiene acostumbrados. 
- Inmaculada Lopez, 4ª del la General FEM. y 1ª VETERANA, con un tiempo de 1h12'02'', que se batio el cobre con las mejores Triatletas de Andalucia, nadando como a ella le gusta, con una salida con junta y complicada en el agua, y un segundo segmento en bici muy bueno, terminando con una mejor carrera a pie.
TODAS LAS CLASIFICACIONES...