MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

RAFA VERA: 38º EN TRIATLÓN DE CHICLANA

Con algo de retraso, ponemos la noticia de la prueba realizada por otro miembro del club, ésta vez en el triatlón de Chiclana.
Rafa Vera fue el único representante en colarse en las listas de inscritos, después del accidentado tramite de inscripción, donde la mayoría se quedaron fuera de esta prueba.
Rafa disputó la prueba el pasado domingo 11 de septiembre con su habitual rendimiento en este año, donde no ha tenido el mismo que otros años anteriores, que, quizás debido a los problemas físicos pasados durante la temporada, no ha podido estar como él se esperaba. Rafa concluyó en el puesto 38º de la general con un tiempo de 1h05´22 a 6´40´´ del vencedor, el Sevillano SamerAli-Saad. Rafa salió en el puesto 33º del segmento de natación en 14´ distanciado de los de cabeza 2´, que ya no pudo remontar. En la bici mantuvo las distancias con un parcial donde prácticamente no hubo diferencias. Y una carrera como la que nos tiene acostumbrados en algo menos de 20´ para el 5000. Buena prueba de Rafa, donde el nivel fue muy alto.

También Daniel Cordón corrió la carrera de "2 leguas de Baena" con una gran actuación, ganando en su categoría con 41´36´´ y 14º de la general

Estos días de septiembre, que no hay ninguna piscina abierta, algunos socios del club nos hemos desplazado a Málaga a nadar en la playa de la Misericordia, para ultimar la puesta punto de cara a los 3 últimos triatlones de final de mes y principios de Octubre. A ver si podemos tener un gran final de temporada.

Por lo pronto, este fin de semana se celebra en Gijon el campeonato del mundo de duatlón, donde tendremos un representante en la prueba de grupos de edad (35-39 años) con Carlos Cortés, que ha sido seleccionado para disputar dicha prueba. Esperemos que Carlos, aunque no va en su mejor momento de forma, cuaje una gran actuación en su 1º actuación en una prueba de este calibre.

También éste domingo correremos en el triatlón de Punta Umbría con la participación de 9 triatletas del club, una buena representación, estando prácticamente acabada la temporada. Estará a las 11h00 en los aparcamientos de Punta Mar, Rafa Vera, Francisco Trillo, Vilaplana, Sergio Espejo, Raul Espejo, María José Aguilar, Fátima Luque e Inma López.

También el domingo será la carrera popular de Puente Genil, donde acudirá Leonardo para recorrer los 8,1 km de que consta el recorrido.

Buen fin de semana para todos.