.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

TRIATLON ALMERIA'11:DE NUEVO EL MATRIMONIO SUBE AL PODIUM

El pasado dia 19 de junio se disputo en Almeria un Triatlon con una de las mayores participaciones de este año, donde con un clima húmedo y un dia de mucha calor, pero con mar tranquila y transparente, y donde si hubo un poco de viento en el segmento de la bici, unos 500 participantes con 3 salidas distintas disputaron esta prueba que cada dia cuenta con mas adeptos, donde el matrimonio triatleta de Montilla Paco e Inma o Inma y Paco, de nuevo coparon el tercer escalón del podium en la categoría veterenos, demostrando el gran momento de forma en el que se encuentran a mitad de temporada, sobre todo el de Inma, ya que la misma ha estado lesionada un periodo largo de tiempo.
Las clasificaciones de los nuestros fue la siguiente:
- Paco Trillo 3º de su categoria, copando el puesto 43º de la general, con un tiempo 1:01:54,20, Rafa espejo 148º tiempo 1:10:09.80. (Que sigue mejorando poco a poco)
- Inma Lopez 3ª en su categoria y 5ª de la general femenina con un tiempo de 1:19:04,75, Maria José Aguilar 15ª de la general y 5ª tiempo1:20:29.05, (que apesar de participar lesionada por una caida, fue de menos a mas)

Decir que este mismo dia, tambien el Triatleta del Club Lolo Caracuel, disputo el Duatlon CROSS de Puente Genil, donde consiguio el 19º puesto de la Clasificacion General con un tiempo de 1 h 12 min 4 s.
ENHORABUENA CHICOS.....
Fotos por Nicolas Espejo.