.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

DUATLÓN LA CARLOTA´11. INMA 3ª GENERAL Y DANI 2º CATEGORIA

Hoy se celebró en La carlota la 2ª edición de este duatlón, que con mucho trabajo está saliendo hacia adelante y que en un caluroso día con algo más de 100 duatletas se dió la salida algo pasadas las 11h30 de la mañana y con un cartel de lujo que tenía un podium muy claro.
Por parte del club se desplazó hasta la localidad vecina mencionada, Dani Cordon, Paco Trillo, Inma y Vilaplana, que disfrutaron de la prueba totalmente llana, bien organizada (con la entrega de premios muy mejorable) y una muy buena paella.
La prueba la ganó el campeón de España de duatlón Emilio Martin, seguido de Samer Ali-Saad y Sergio Lorenzo. En féminas ganó la veterana Antonia Luna.
Por parte Montillana Daniel Cordon hizo una carrera muy completa, donde finalizó en 14º posición y 2º de la categoria sub-23 con un tiempo de 1h03´25.
Vilaplana acabó en 17º posición de la general con un tiempo de 1h04´35.
Paco Trillo finalizó en el puesto 28º de la general y 5º veterano.
Inma redondeó la actuación con un 3º puesto en la general femenina en su reaparición después de haberse recuperado de su lesión, finalizando 2ª veterana y llevándose un buen premio.
Pena que no hubiese clasificación por equipos, ya que nos hubiésemos clasificado en 2º posición detrás del natación Córdoba.
Buena prueba que recomiendo para el año que viene.