MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

SAN SILVESTRE 2010: FÁTIMA 1ª JUNIOR

Se acabó el año deportivo el último día del año, como no puede ser de otra manera, que, participando en la San Silvestre Cordobesa, en la cual 6 componentes del club quisieron estar para compartir el día como nos gusta, haciendo deporte, junto a 500 atletas que se congregaron en el parque Figueroa de Córdoba, en una tarde donde la lluvía no nos dejó tranquilos, pero que, justo al comienzo de la prueba nos respetó, para después ya al final caernos una buena tromba de agua en este año tan lluvioso que acaba.
Día deslucido por la lluvía que hizo que no hubiese muchos espectadores, aunque para los atletas fue un día bueno para correr rápido. La prueba reina constó de 8910m, donde el marroquí Elouardi Mournir arrasó desde el principio hasta el final con un tiempo de 26´58´´ corriendo a 2´56!!!. El Montillano Juan Moreno del club Eliocroca que venía de ganar en Castilblanco esta semana, no pudo con ellos acabando en una magnífica 8º posición de la general y 2º de su categoria senior B con un tiempo de 27´41´´.
En lo que respecta al club, Carlos Cortés Carmona finalizó en 24º posición y 12º de su categoría con un tiempo de 29´56.
José Antonio Marqués Vilaplana terminó en el puesto 55º de la general y 25º de la categoria senior B con un tiempo de 32´17´´.
El Castreño Miguel Angel De Troya Bononato realizó la prueba en un tiempo de 34´22 finalizando en el puesto 97º de la general y 34º de la categoría.
Daniel Cordón Toscano que debutó en una carrera y que toda ella la hizo junto a Miguel Angel, finalizó en el puesto 98º de la general y 27º de la categoría. A comenzado con muy buen pie.
Manuel Jesús Garrido Baños terminó la prueba en el puesto 150º de la general y 52º de la categoría con un tiempo de 37´19, donde cada día tiene menos problemas con sus maltrechos tobillos.
Y FÁTIMA LUQUE QUE FINALIZÓ 1ª EN LA CATEGORÍA JUNIOR FEMENINA y 30ª en la general femenina con un tiempo de 46´30´´, acabando el año ganando y con varios triunfos en este primer año triatletico. Enhorabuena.
También mencionar la buena participación Montillana en la prueba reina con alrededor de 20 atletas, donde al ya mencionado Juan Moreno, hay que destacar a Rafael Sanchez que terminó en el puesto 43º con un tiempo de 31´42.
Ahora comienza otro nuevo año que esperemos que sea tan bueno como éste que acabó, donde lucharemos para que a nivel individual y por equipos consigamos aumentar nuestros triunfos con afán de superación y deportividad.