.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

DUATLÓN DE SEVILLA´11: 23 DE ENERO. 1ª PRUEBA

En el entorno de la Isla de La Cartuja y el Parque del Alamillo se celebrará el duatlón de Sevilla el próximo día 23 de enero. Habrá dos distancias, sprint para federados y equipos de relevos de 5 km-20 km-2,5 km, y una más asequible tipo supersprint para federados y no federados de 2 km-10km-1 km.
También habrá un Duatlón de promoción para menores (alevín e infantil, de 9 a 14 años).
Respecto a la categoría de relevos, todos los equipos constarán de 2 personas y sólamente participarán por relevos. Cada persona realizará una única disciplina: carrera a pie o ciclismo. Cada equipo dispondrá de un chip que se cambiarán entre los integrantes del equipo al finalizar su disciplina (en su zona de boxes). El chip actuará como testigo del equipo.
Programa del evento
DOMINGO 23 DE ENERO:

8:00 a 10:00_ entrega de dorsales.
9:00 a 10:30_ Check in de material de todas las categorías excepto niños.
11:00_ Salida Duatlón Sprint.
11:10_ Salida Duatlón por Relevos.
12:00_ Salida Duatlón Super Sprint.
12:05_ Check in de material niños.
12:45_ Salida Duatlón Alevín.
13:15_ Salida Duatlón Infantil
14:00_ Entrega de premios en el área de salida/meta.


DUATLÓN PARA NIÑOS
CATEGORÍA CARRERA CICLISMO CARRERA
Alevín 500 m 1000 m 250 m
Infantil 1000 m 2000 m 500 m

PARTICIPANTES
El evento estará abierto todas las personas que declaren estar en buenas condiciones físicas, psíquicas y médicas para participar en el Duatlón de Sevilla.
Duatlón para niños: sólo podrán competir los niños de 9 a 14 años.
El evento está abierto para atletas con discapacidad en cualquiera de las modalidades que se presentan, donde se aplicará el reglamento para atletas con discapacidad de la Federación Española de Triatlón (PARATRIATLÓN).- En la página web: http://www.triatlon.org/paratriatlon/2010/Reglamento_Paratriatlon.pdf podrán consultar dicho reglamento.

CATEGORÍAS
- Se establecen las siguientes categorías para la distancia sprint:
Cadete___15-16 años
Junior______17-19 años
Sub 23___ 20-23 años
Élite_____24-39 años
Veterano 1___40-49 años
Veterano 2____50-59 años
Veterano 3____60 o más años

- Se establece una categoría absoluta masculina y otra femenina desde los nacidos en el año 1996 y anteriores para la distancia supersprint.
- Respecto al duatlón por Relevos se establecerá una categoría 'Open' y otra para Empresas:
- Categoría Open: prueba abierta para todos los que deseen formar un equipo.
- Categoría Empresas: prueba abierta sólamente para las empresas.

EQUIPOS DE RELEVOS
Todos los equipos constarán de 2 personas y sólamente participarán por relevos.
Cada persona realizará una única disciplina: carrera a pie o ciclismo.
Cada equipo dispondrá de un chip que se cambiarán entre los integrantes del equipo al finalizar su disciplina (en su zona de boxes). El chip actuará como testigo del equipo.

INSCRIPCIONES
El método de pago será a través de una pasarela directamente con el banco en cuestión, mediante tarjeta de crédito.

Los precios de inscripciones serán los siguientes:
Hasta el 17 de enero:
MODALIDAD SPRINT
Federados 16 euros
No federados 24 euros

SUPERSPRINT
Federados 16 €
No federados 24 €

RELEVOS (Open y Empresas)
27 €

Niños
GRATIS


Desde el 18 al 20 de enero: (fuera de este plazo no se admitirán más inscripciones), sube lainscripción. De 16 euros pasa a 21, de 24 pasa a 29 euros y de 27 euros por relevos pasa a 32 euros.
Niños gratis.

Premiaciones especiales:
- Premio al club más numeroso: 200 €.
- Premio en material al club más lejano con un mínimo de 4 participantes.