.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

MARÍA DEL MAR RUEDA GANA EL CROSS DE LA GUIJARROSA.

El pasado domingo día 16, María del Mar se alzó con el primer puesto en el I cross Molino Blanco, 1ª prueba del circuito de cross-gran premio cajasol, que se disputó en la localidad Cordobesa de La Guijarrosa en un día de sol invernal, buen ambiente y una participación de 250 atletas.
María del Mar ganó la prueba femenina con un tiempo de 20´42´´ sobre una distancia de 4500m, aventajando a la segunda clasificada 1´30 en linea de meta.
También ganó en categoría veterana femenina la Triatleta María José Polonio con un tiempo de 24´10´´ y Rafa Ortiz finalizó en un meritorio 14º puesto, 10º de veterano, con un tiempo de 20´02.
La próxima prueba puntuable para el circuito de cross-gran premio Cajasol será éste sábado en la Victoria a partir de las 15h30.