MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CTO. ESPAÑA DE DUATLÓN POR CLUB

El próximo 26 de marzo se celebrará en Alcobendas, Madrid, el campeonato de España de duatlón por equipos, donde todos los componentes de un mismo club tienen que ir en todo momento juntos para completar los 5 km de carrera, 20 km de ciclismo y otros 2,5 km de carrera y donde cuenta el tiempo para el club en el 4º componente que entre en meta. Hay posibilidad de hacer equipo "A" , "B" y "C". Hay una prueba élite el domingo 27 donde cogen los 30 mejores equipos "A" según ranking. Hay posibilidad de entrar si no hay muchos equipos, cosa poco probable, por no decir imposible. La prueba abierta, que se celebraría el sábado 26 por la mañana, cogerían el resto de equipos "A" y demás equipos "B" y "C" hasta completar el cupo de equipos.
El club tiene intención de asistir y hacer la superliga de clubs. Los que esten interesados en asistir que mande un correo al club o lo ponga en comentarios, haber cuantos equipos podemos hacer. De momento para un equipo "A", a espensas de confirmar su buena forma, sería Rafa Vera, Vilaplana, Javi Luque, Paco Trillo, Carlos Cortés y si se recupera podría entrar Pachi.

Al día siguiente de esta prueba se celebraría el campeonato de Andalucía de duatlón en Córdoba, donde alguno de estos harían ambas pruebas. Casi todos los componentes del club deberían de hacer.
Venga animaros