.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Miguel Ángel Troya,... un ultra hombre.

Miguel Ángel Troya, nacido en Castro del Río (Córdoba) es socio de nuestro Montilla - Córdoba Triatlón desde hace unos años; amante del triatlón y de los grandes retos, Troya realizó la semana pasada el Ultra Tri, triatlón distancia ultramán que se desarrolló en Motril (Granada), prueba considerada como una de las mas duras del mundo.

Como amante de este deporte, Troya ya había finalizado anteriormente triatlones en varias distancias, entre ellas IronMan, que era requisito indispensable para poder competir en esta dura prueba que se componía de 10 km de natación, 421 km de ciclismo y 84 km de carrera a pie, a completar en tan solo 3 días.



En el siguiente enlace, podemos ver todos los registros logrados por nuestro triatleta en esta prueba:

Os invitamos también a leer la entrevista realizada por Diario Córdoba, en la que narra su experiencia: http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/miguel-angel-troya-para-hacer-ultraman-tienes-saber-sufrir_1046145.html

Desde aquí, una vez más, Felicidades por lograr semejante proeza.