MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

La Consagración de tres de los nuestros Cristóbal García, Ana Filipa Santos y Rafael Ángel Gómez, en el Campeonato del Mundo de Duatlón, Avilés 2.016.

El Campeonato del Mundo de Duatlón celebrado en Avilés, deparó para nuestro Montilla - Córdoba Triatlón la consagración de dos de los nuestros, entre otros magníficos resultados.

Critobal Garcia 17º EliteRafael Angel, Campeón G25-29



Por un lado, Cristóbal García Guillen que había sido convocado por la selección española para formar parte del equipo élite que representaría a nuestra nación; cuajando una memorable actuación, logrando finalizar en el puesto 17º de la general. 

T2 Cristobal Garcia


En este enlace, puedes comprobar todos los registros marcados por García durante la disputa del campeonato mundial:

Por otro, la actuación de Ana Filipa Santos, deportista del Montilla - Córdoba Triatlón que compitió con los colores de su país (Portugal) en la categoría élite femenina, logrando la 7º posición de la general. Un resultado increíble, y que habla por si solo, del potencial de nuestra duatleta.

En este enlace, puedes comprobar todos los registros marcados por Filipa durante la disputa del campeonato mundial:

Ana Filipa Santos


Por último, Rafael Ángel Gómez, que acudía al mundial con una espinita clavada por no haber sido seleccionado para formar parte del equipo élite de la selección española, lo que hubiese sido, un hito histórico para nuestro club, la presencia de dos de los nuestros, representando a nuestro país y en la línea de salida élite. 
A veces, todo sucede por algo, y prueba de ello, quizás sea lo acontecido en la carrera del campeonato del mundo para grupos de edad, en la que nuestro Rafael Ángel Gómez, se hizo con la victória entre todos los grupos de edad, quedando por tanto, campeón de su categoría G25-29.

Entrada a Meta


En este enlace, puedes comprobar todos los registros marcados por Gómez durante la disputa del campeonato mundial en grupos de edad:


Como viene siendo habitual, los grandes resultados logrados durante toda la temporada de duatlón por nuestros deportistas, le valieron para formar parte, en la línea de salida, del campeonato del mundo de duatlón por grupos de edad, en el que contamos con la presencia de los siguientes duatletas, logrando unos resultados históricos, también, para nuestro club.


Juan Carlos Nieto G30-34M
En este enlace, puedes comprobar todos los registros marcados por Nieto durante la disputa del campeonato mundial en grupos de edad:



Laura Ropero G25-29F
En este enlace, puedes comprobar todos los registros marcados por Ropero durante la disputa del campeonato mundial en grupos de edad:



Maria Jose Aguilar G45-49F
En este enlace, puedes comprobar todos los registros marcados por Aguilar durante la disputa del campeonato mundial en grupos de edad:



Silvia Esquinas G35-39F
En este enlace, puedes comprobar todos los registros marcados por Esquinas durante la disputa del campeonato mundial en grupos de edad:



Belén Gallego G20-24F
En este enlace, puedes comprobar todos los registros marcados por Gallego durante la disputa del campeonato mundial en grupos de edad:


Una vez más, Felicidades a tod@s.