.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Trisalus comienza la temporada 2.015 - 2.016

En la tarde de ayer 1 de Octubre, la escuela de triatlón del Montilla - Córdoba comenzaba su tercera andadura de la mano de nuestro director deportivo Antonio Luis Ramirez Durán.

Para la temporada 2.015 -2.016 la escuela Trisalus cuenta con 54 matriculas, de las que 25 de ellas formarán el grupo de precompetición que este año tenemos como novedad, y que seguro, nos proporcionará más de una alegría. 
El resto de matriculas se dividirán en dos grupos de iniciación, con los que se pretende trabajar en la formación integral de los niños y las niñas, creando hábitos saludables a través de la práctica deportiva, inculcándoles los valores del juego limpio, el respeto y la consideración de todos los compañeros, tanto en entrenamientos como en la competición.

Tal y como nos comenta el director deportivo del Club, " ayer ya pudimos ver a los miembros de Trisalus disfrutando de la práctica deportiva, el grupo de precompetición realizó una salida en bici hasta la glorieta del portichuelo (acceso a la autovía de Córdoba - Málaga) y los grupos de iniciación se pudieron ver disfrutando con juegos para fomentar sus habilidades locomotrices".

Pronto os iremos informando de los avances de nuestros pequeños...