MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Carlos Alcazar, Campeón Sub23M del XVIII Triatlón Olímpico Ciudad de Chiclana

El pasado domingo 4 de Octubre se celebró en Chiclana la XVIII edición del Triatón Ciudad de Chiclana, la prueba más antigua de cuantas de celebran de forma ininterrumpida en España; la playa de la Barrosa fue el epicentro de esta prueba que se encuentra dentro del circuito andaluz de Triatlón y que contó aproximadamente con unos 250 triatletas. 

La victoria final fue para uno de los grandes favoritos, Ali-Saad del Isbylia-Sloopy J´oes con un tiempo final de 02:01:08, seguido del sevillano Pedro Lumbreras del AD Sevilla Bikilia y Germán Rodríguez del Ego Run.in respectivamente. En féminas, Rocio Molas se hizo con la victoria, por delante de Natalia Fischer del Trainingtri-Eneergy e Isa Parreira del Club Portinando de Portugal, con un tiempo de 02:19:25.


Podium Sub23M XVIII Triatlón Olímpico Ciudad de Chiclana

En categoría Sub23M nuestro triatleta Carlos Alcazar Higueras consiguió la victoria con un tiempo 02:04:24, tras un gran sector de natación, Alcazar lograría el 3º mejor tiempo en el circuito de bici, lo que le hizo llegar al último sector con una amplia ventaja ante el segundo Sub23M Sergio Fernandez Mayor del Ego Run.in. En categoría V1M también obtuvimos podium con  Luis Gavián Ordoñez que consiguió la tercera plaza de su grupo de edad con un tiempo de 02:11:31.


Sector Bici