.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

¡¡CRISTINA HODGSON 5ª EN CAMPEONATO DEL MUNDO DE DUATLÓN EN GRUPO DE EDAD 35-39!!

El pasado domingo se disputó en la localidad gallega de Pontevedra el Campeonato del Mundo de Duatlón de Grupos de Edad, donde tuvimos dos socios del Club entre los más de 1200 inscritos de los 38 países representados. 
Cristina Hodgson nos volvió a dar una alegría, y esta vez con mayúsculas, finalizando en la 5ª posición del campeonato del Mundo de Duatlón en Pontevedra, en el Grupo de Edad 35-39, además Carlos Cortés, el cual también nos tiene muy bien acostumbrados, y que fue el otro socio del Club en participar en esta prueba mundialista, finalizó en una gran 19ª posición en su Grupo de Edad, 40-44.
Enhorabuena a ambos por los resultados obtenidos, gracias al esfuerzo de ambos, estando apoyados en todo momento por el Club, y la entidades privadas y públicas que nos ayudan a seguir cosechando triunfos.