MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

¡¡CINCO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIATLÓN OLÍMPICO!!

El pasado domingo ocho integrantes del Club participaron en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Olímpico que se disputaba en Chiclana (Cádiz), consiguiendo muy buenos resultados, y trayendo para Montilla cinco medallas.
Sergio Espejo fue el primero del Club en traspasar la línea de meta, haciéndolo en 2h00'32'', para finalizar en la 21ª posición de la general y 6º de su grupo de edad. El siguiente fue Antonio Durán, el cual para el crono en 2h01'10'', finalizando en la 2ª posición de la general y 2º de su grupo de edad. 
Paco Trillo, recuperado de la lesión que desde primeros de año acarrea, consigue una gran clasificación, acabando en la 53ª posición de la general con un tiempo de 2h04'44'', siendo además Campeón de Andalucía en su grupo de edad. El cuarto integrante masculino en traspasar la línea de meta fue Vila, el cual finaliza en un tiempo de 2h12'08'', en la 108ª posición de la general y 11º de su grupo de edad.
Estos resultados les valió al Club para finalizar en la 7ª posición por equipos, de los 27 clubes que consiguen finalizar tres de sus componentes.
Las mujeres de nuestro Club finalizan en una gran 5ª posición de clubes, obteniendo grandes resultados a nivel individual. María José Aguilar se proclama Campeona de Andalucía en su grupo de edad, con un tiempo de 2h34'11'', finalizando en la 22ª posición de la general femenina. En el mismo grupo de edad, y copando el segundo cajón del podium, finaliza Inma Rasero, con un tiempo de 2h34'29'', siendo la 25ª mujer en traspasar la línea de meta.
Fáitma Luque también consigue subirse al podium en su grupo de edad, acabando en 2h42'26'', para ser la 29ª mujer en finalizar y 3ª en su grupo de edad. La otra componente del Club en participar fue Isabel Cristina, la cual logra acabar en un tiempo de 2h45'50'', siendo la 31ª mujer y 9ª en su grupo de edad.
Enhorabuena a todos por estos excelentes resultados.



El domingo también tuvimos representación en el Decatri Rincón de la Victoria, donde Jose Miguel Sanchez de Puerta nos sigue sorprendiendo con su peculiar forma de ver este deporte corriendo con "guarachas", contándonoslo en primera persona de la siguiente manera: "El pasado domingo, participé en el Decatri Rincón de la Victoria compitiendo en la modalidad Sprint con cerca de 300 participantes y un magnifico ambiente, con un recorrido de 700 metros en agua, con la peculiaridad de que una de las bollas estaba en la arena de la playa, por lo que los triatletas debían de salir del agua para luego volver a entrar, 18 km en bicicleta a lo largo de todo la ciudad y un bonito circuito de 5,5 km por el paseo marítimo. Mi tiempo: 1h 11m 16s. Posición: 93 General y 56 de su categoría"
¡Enhorabuena Jose Miguel!