MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

¡RAÚL 3º DE LA GENERAL EN DUATLÓN DE CHICLANA!

El pasado domingo a las 10 horas tuvo lugar el XXI Duatlón de Chiclana, donde cinco componentes del Club participaron con grandísimos resultados. La participación fue de casi 300 duatletas y que se trataba de una prueba del Circuito Andaluz de Duatlón, don de se encontraban los mejores duatletas de Andalucía.
Raúl Espejo consiguió la que se puede decir la mejor posición de un integrante del Club en una prueba de esa categoría, consiguiendo subirse al podium final en la 3ª posición, llegando a comandar la prueba en el último sector de carrera, finalizando a sólo 7'' del ganador y a 1'' del 2º clasificado. Raúl invirtió un tiempo de 57'18'' en los 5 km de carrera a pie, 20 km de bici y 2'5 km de carrera a pie finales.
El siguiente en finalizar fue Antonio Luis Durán en una magnífica 12ª posición de la general y 1º de su categoría, con un tiempo de 59'14''. Tras Durán entra Vila, recuperado de sus dolencias, en una igualmente magnífica 30ª posición de la general con un tiempo de 1h01'15''. 
Los tres consiguieron colocar al Club en lo más alto de la clasificación por equipos, clasificación que hace tener esperanzas para conseguir la clasificación final del circuito en 1ª posición, lugar que ahora mismo ocupa el Club.
Los otro dos componentes del Club en realizar la prueba fueron María José Aguilar y Nicolás Espejo. María José, flamante Campeona de Andalucía de la modalidad en su grupo de edad, consiguió finalizar 153ª posición de la general, 9ª posición de la general femenina y 2ª de su categoría, con un tiempo de 1h13'09'', mientras su marido, Nicolás Espejo lo hizo en la 154ª posición de la general y 33º de su categoría con el mismo tiempo de 1h13'09''.
En total lo cinco representantes del Club se subieron al podium hasta en cuatro ocasiones.
¡¡ENHORABUNA CAMPEONES!!
Clasificaciones



Noticia en la Federación Andaluza de Triatlón


PINSAPO TRAIL LA YUNQUERA

El mismo domingo también hubo participación de un componente del Club en el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña, donde el Club se encuentra federado con seis socios. Juan Fernando Rabasco hizo la prueba finalizando en la 105ª posición de la general, realizando los durísimos 27 km que disponía la prueba, con un gran desnivel acumulado, en 7h14'03'', siendo el 57º de su categoría.
Clasificaciones