MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

MES CRUCIAL TRAS SEMANA SANTA

El Club Deportivo Triatlón Montilla se dispone a comenzar un mes de pruebas deportivas crucial para las aspiraciones del Club y de varios de sus componentes.
Comenzamos este próximo fin de semana en el que tendremos representantes en dos importantes pruebas. El sábado en el Duatlón de Herrera, última prueba del Circuito Andaluz de Duatlón, donde el Club se juega su clasificación por equipos, ocupando actualmente la primera posición. Raúl Espejo también aspira a confirmar su 2ª posición actual en la general de dicho circuito, y María José Aguilar y Antonio Luis Ramírez Durán intentarán confirmar sus podiums en sus respectivas categorías.
También el sábado Vilaplana participará en el Triatlón de Media Distancia de Elche, Arenales 113, el cual a nivel nacional e internacional se encuentra muy bien valorado.

El siguiente fin de semana muchos de los componentes del Club participarán en la prueba provincial Triatlón de Benalmádena, que aprovecharán para conseguir el punto de forma idóneo para participar el siguiente fin de semana (10 y 11/05/2014) en la Copa del Rey de Triatlón y Campeonato de España de Triatlón por Relevos, en Canet de Berenguer (Valencia), donde el Club intentará pegar otro salto en el Rankign Nacional, tras el conseguido en las participaciones en Noia, estando actualmente en la 55ª posición Nacional de Clubes.

También el 11 de mayo habrá representación del Club en el Triatlón de Bélmez, prueba del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de la Diputación de Córdoba.

El 17 de mayo Vilaplana se desplazará a las Islas Canarias, más concretamente a Lanzarote, a participar en la prueba internacional Ironman de Lanzarote, y el 18 de mayo habrá varios componentes del Club en la primera prueba del Circuito Andaluz de Triatlón, la cual tendrá lugar en Sevilla, con el XVIII Triatlón de Sevilla.

Las siguientes pruebas serán los días 24 y 25 de mayo, de nuevo nacionales, siendo el Campeonato de España de Triatlón Sprint y el Campeonato de España de Acuatlón, en Altafulla (Tarragona), donde el Club podrá pegar otro salto en en el Ranking Nacional y donde varios componentes tienen aspiraciones claras para hacer una gran clasificación por categoría. El mismo día 25 de mayo, también tendremos representantes en la Marcha Cicloturista Aguantacerros, la cual organiza la Peña Cicloturista Montillana.


La guinda al mes de mayo la pondrá el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio, donde Cristina Hodgson y Carlos Cortés participarán en el Campeonato del Mundo de Duatlón, que este año se celebra en Pontevedra, esperando que hagan un gran participación tal y como nos tienen acostumbrados.

¡Ánimo a todos y mucha suerte!