MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

BUENOS RESULTADOS EN DUATLÓN HERRERA, ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE DUATLÓN

El pasado sábado se disputó la prueba aplazada del Duatlón de Herrera (Sevilla), en la cual el Club Deportivo Triatlón Montilla cosechó de nuevo grandes resultados. 
Ésta fue la última del Circuito Andaluz de Duatlón, en la que estaban muy bien posicionados varios componentes del Club tras dos pruebas anteriores. La lástima fue que Raúl Espejo, el cual se encontraba en una grandísima 2ª posición de la general del Circuito, no pudiera participar debido a una lesión muscular que le impedía correr, por lo que perdió todas sus aspiraciones de podium, y de concluir el Circuito, ya que había que realizar las tres pruebas que lo componían. 
Sin embargo, los componentes del Club que participaron hicieron una muy buena clasificación, y hay que estar muy satisfechos teniendo en cuenta el alto nivel que tuvo la prueba, entrando tres de nuestros socios entre los 20 primeros de la general, consiguiendo para el Club una magnífica 2ª posición por Clubes, delante del C.D. Gilete, el cual era el único que nos podría quitar la 1ª posición de la general de Clubes masculina en el Circuito, por lo tanto, y a espera de confirmación por la Federación, el Club Deportivo Triatlón Montilla a finalizado el Circuito Andaluz de Duatlón en 1ª posición de la general de Clubes masculina.
Los resultados de nuestros componentes fueron:
- Antonio Gómez de la Torre, 11º de la general y 1º Junior, con un tiempo de 1h02'20''
- Carlos Cortés Carmona, 15º de la general y 2º de su categoría, con un tiempo de 1h02'32''
- Antonio Luis Ramírez Durán, 20º de la general y 4º de su categoría, con un tiempo de 1h02'53''
- Manuel Caracuel Luque, 63º de la general y 13º de su categoría, con un tiempo de 1h08'36''
- Cristina Hodgson, 5ª general femenina y 4ª categoría, con un tiempo de 1h15'05''
- María José Aguilar, 7ª general femenina y 1ª categoría con un tiempo de 1h16'58''
- Nicolás Espejo, el cual no finalizó la prueba por problemas mecánicos en la bicicleta.

Clika en la foto para ver el resto
Clasificaciones

Destacar también que Antonio Luis Ramírez Durán y María José Aguilar, a espera de confirmación, ha resultado vencedores de sus respectivas categorías, finalizando ambos muy cerca del podium final de la general del Circuito, entre la 4ª y 5ª posición ambos.

X TRIATLÓN ELCHE, ARENALES 113

También el sábado se disputó el Triatlón de media distancia de Elche, Arenales 113, en el que nuestro socio Vila participó, en un día airoso que hizo especialmente dura la prueba, finalizando en un tiempo de 4h58'32'', acabando en la 155ª posición de la general.

TRAIL CARA LOS TAJOS, ALHAURIN DE LA TORRE (MÁLAGA)

El domingo dos componentes del Club también participaron en este duro trail de 29 km con desnivel acumulado de 1900 metros, Juan Fernando Rabasco, federado en montaña con el Club Deportivo Triatlón Montilla, disputó la prueba continuando su preparación para retos mas largos de este año, finalizando en la 163ª posición de la general, haciendo los 29 km en un tiempo de 3h39'50''.
Fátima fue la otra componente del Club en participar, consiguiendo finalizar esta prueba en una magnífica 3ª posición de su categoría, 49ª de  mujeres y 362ª de la general, con un tiempo de 4h51'28''.


CROSS PARQUE DE LA ASOMADILLA (CÓRDOBA)

También el domingo se disputó el Cross Parque de la Asomadilla, en un recorrido de 6'5 km, participando otro socio del Club. Jose Carlos Morilla Arce compitió en la categoría Veterano B, finalizando en la 93ª poscición de la general y 15º de la categoría, con un tiempo de 25'53''. 

¡¡Enhorabuena a todos!!