MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

SEGUIMOS COPANDO PODIUMS

El pasado fin de semana hubo componentes del Club en tres pruebas, realizadas en tres días aprovechando la festividad del Día de Andalucía.

XVI C.P. ZOCO A ZOCO
El viernes 28 participaron en la carrera popular Zoco a Zoco cuatro integrantes. Alejandro Carrasco realizó una carrera muy rápida, acabando los seis kilómetros en 20'48'', finalizando en la 4ª posición de su categoría siendo el 28º de la general. Vila entró en la 9ª posición de su categoría, con un crono de 22'10'', siendo el 63º de la general. Tras él entró Jose Miguel Sanchez de Puerta en la 36ª posición de su categoría con un tiempo de 25'09'', entrando en la 168ª posición de la general, finalizando la participación del Club con Isabel Cristina.
Clasificaciones

TROFEO ANDALUZ CANICROS/BIKEJORING CASTILLO DE MONTILLA
El sábado 1 de marzo, tuvo lugar en Montilla una prueba que cada vez está consiguiendo mas adeptos y que organizaba el Club Deportivo Triatlón Montilla gracias a David Pino. A pesar del día de lluvia, viento y frio que amaneció en la localidad, el Trofeo Andaluz Canicros/Bikejoring Castillo de Montilla tuvo una gran acogida por parte de los participantes, con más de 80 inscritos entre todas las modalidades. 
David Pino participó en la modalidad de Bikejoring, saliendo los participantes cada minuto, finalizando la prueba en 18'52'' en la 1ª posición de la general. 
Enhorabuena David por el resultado y la dedicación a este evento.


En la página oficial de la prueba encontraréis todo lo acontecido.

I DUATLÓN CONSTANTINA "SERGIO LORENZO"
El domingo 2 de marzo otros dos integrantes del Club se desplazaron hasta la localidad sevillana de Constantina, para 'participar este nuevo duatlón en homenaje a su paisano Sergio Lorenzo, 4º en el Campeonato del Mundo de Duatlón del año pasado. Vila y Luis Ramírez disputaron esta prueba, finalizando Vila en la 10ª posición de la general y 2º de su categoría con un tiempo de 1h05'36'', y Luis Ramírez entró en la 46ª posición de la general y 4º de su categoría con un tiempo de 1h16'50''.
¡Enhorabuena a los dos!