MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES AL DUATLÓN CIUDAD DE MONTILLA Y PRESENTACIÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE DUATLÓN Y TRIATLÓN

Desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones al II Duatlón Ciudad de Montilla y al I Duatlón de Menores Ciudad de Montilla. En la pestaña superior se encuentra el acceso directo a la página oficial del Duatlón Ciudad de Montilla, donde está toda la información relativa a las pruebas y a las inscripciones.
Tendremos una zona de exposición donde varios establecimientos realizarán una serie de ofertas, además la prueba será grabada desde el aire gracias a la colaboración del Club de Paramotor Écija Vuela, y todavía quedan más sorpresas...

¡¡OS ESPERAMOS!!

Además hoy se ha realizado la presentación del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2014, en la Diputación de Córdoba, en el que tenemos dos pruebas incluidas.
Desde aquí mostramos nuestro más sincero agradecimiento a la Diputación de Córdoba, a la Delegación de la Federación Andaluza de Triatlón en Córdoba y al resto de organizadores por el esfuerzo realizado.