.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES AL DUATLÓN CIUDAD DE MONTILLA Y PRESENTACIÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE DUATLÓN Y TRIATLÓN

Desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones al II Duatlón Ciudad de Montilla y al I Duatlón de Menores Ciudad de Montilla. En la pestaña superior se encuentra el acceso directo a la página oficial del Duatlón Ciudad de Montilla, donde está toda la información relativa a las pruebas y a las inscripciones.
Tendremos una zona de exposición donde varios establecimientos realizarán una serie de ofertas, además la prueba será grabada desde el aire gracias a la colaboración del Club de Paramotor Écija Vuela, y todavía quedan más sorpresas...

¡¡OS ESPERAMOS!!

Además hoy se ha realizado la presentación del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2014, en la Diputación de Córdoba, en el que tenemos dos pruebas incluidas.
Desde aquí mostramos nuestro más sincero agradecimiento a la Diputación de Córdoba, a la Delegación de la Federación Andaluza de Triatlón en Córdoba y al resto de organizadores por el esfuerzo realizado.