MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

6 LUGARES DE HONOR: DUATLÓN SEVILLA, DUATLÓN CROS HINOJOSA Y COMBINADA SAFA BAENA

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras pruebas del Circuito Andaluz de Duatlón y del Circuito Cordobés de Duatlón y Triatlón, donde los componentes del Club consiguieron un total de 6 podium.

DUATLÓN DE SEVILLA
El pasado sábado por la tarde se disputó en Sevilla la primera prueba del Circuito Andaluz de Duatlón, donde mas de 700 deportistas participaron en este bonito duatlón en la zona de la Isal de La Cartuja.
Entre los participantes hubo nueve componentes del Club, los cuales cuajaron una gran actuación. Raúl Espejo estuvo pelando en el grupo principal toda la prueba, finalizando en una gran 11ª posición de la general y 2º de su categoría, con un tiempo de 57'20''. Tras él entró en la 23ª posición de la general Carlos Cortés, siendo también 2º de su categoría con un tiempo de 59'12'', entrando muy cerda de éste Antonio Durán, en la 28ª posición de la general y 3º de su categoría, con un tiempo de 59'19''.
El siguiente en entrar en la línea de meta fue Francis Ríos en la 35ª posición de la general, y 5º de su categoría, con un tiempo de 59'34''. Vila realizó lo propio en la 62ª posición de la general y 11º de su categoría con un tiempo de 1h01'09'', mientras Luis Márquez lo hizo en la 99ª posición de la general y 5º de su categoría, con un tiempo de 1h02'57''. Manuel Caracuel fue el siguiente en entrar, con un tiempo de 1h06'07'', para finalizar en la 176ª posición de la general y 34º de su categoría. 
La única fémina del Club en realizar la prueba fue María José Aguilar, la cual finalizó en la 19ª posición de la general femenina y 1ª veterana, con un tiempo de 1h15'46''. El otro componente del Club en realizar la prueba fue Nicolás Espejo, en cual no logró acabar debido a un pinchazo en el sector de bici.
Mención también a la 5ª posición que se consiguió por equipo masculino, ya que hubo un alto nivel en la prueba, ganando ésta Emilio Martín, actual subcampeón del Mundo de la modalidad, y segundo Sergio Lorenzo 4º del Mundo en la modalidad.
¡Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos!



DUATLÓN CROS HINOJOSA DEL DUQUE
El domingo tuvo lugar otra prueba en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque, la cual está incluida en el Circuito Provincial de Trialtón y Duatlón 2014 de Córdoba, y en la que Isabel Cristina fue la representante del Club.
Isabel realizó una buena prueba, teniendo en cuenta que hace pocas semanas participó en el Maratón de Sevilla, finalizando en la 61ª posición de la general y 1ª de su categoría, con un tiempo de 1h35'26''.
¡Enhorabuena Isabel!

II COMBINADA SAFA BAENA
Entre el sábado y el domingo tuvo lugar una peculiar prueba combinada en la localidad Cordobesa de Baena, donde había dos competiciones entre los dos dias, una de carrera a pie y otra de bicicleta de montaña, acumulando los tiempo en la clasificación general. Miguel Ángel de Troya participó en esta bonita competición, finalizando en la 9ª posición de la general individual y 2º de su categoría, con un tiempo total de 2h15'43''.


¡Enhorabuena Miguel!