.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

MAS TRIUNFOS, ESTA VEZ EN EL TRIATLÓN DE CHICLANA

Paco trillo e Inma se desplazaron este domingo día 22 hasta la localidad Gaditana de Chiclana para disputar su triatlón, el cual no falla en ninguna edición, siendo junto al califas de Hierro, el más antiguo de la comunidad Andaluza.
Paco finalizo 12º de la general y 4º de la categoría de veteranos en un gran triatlón que se disputo bajo la distancia Olímpica de 1500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie. Una gran carrera para Paco trillo.
Por parte de Inma, no se quedó atrás finalizando 8ª de la general femenina y  1ª de la categoría como nos tiene acostumbrados en las últimas temporadas.


CARRERA DE SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS

Este domingo también se celebró la carrera popular de la localidad vecina de San Sebastian de los ballesteros con la participación de Isabel Cristina, finalizando 1ª en la categoría senior B femenina, con 44´08 en los 9000m del recorrido


TRAIL DE HUETOR TAJAR, GRANADA

José Antonio Marqués se desplazo, también el domingo 22, hasta la localidad Granadina de Huetor Tajar para participar en la 3ª Rustica trail "piedras y barrancos", sobre una distancia de 20,5 km. Vilaplana acabó en la 13º posición con 1h40´18´´