.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

TRIUNFO DEL TRIATLÓN MONTILLA EN LA CARRERA DEL ALZHEIMER

Raúl Espejo y Antonio Gómez se disputaron en un apretado sprint el triunfo en la carrera popular contra el alzheimer disputada el pasado sábado en Montilla con motivo del día mundial de esta enfermedad organizada por la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (Afamo) en colaboración con el ayuntamiento y el club de atletismo de Montilla.
El triunfo final fue para Raul con un tiempo 15´32 en los casi 4700m del recorrido, por delante del otro componente del club de triatlón, Antonio Gómez. El 3º en el podium fue el joven Montillano del club de atletismo, Jesús Perez, que vuelve a competir después de estar parado 6 meses por lesión. Estos 3 jóvenes Montillanos dieron tiempo a los más de 300 deportistas que se dieron cita a la llamada de la causa y llenaron con las camisetas verdes las calles Montillanas.
Otros componentes del club que se dieron cita fueron:
Sergio Espejo, 7º clasifiocado a 1´15 de su hermano
Alejandro Carrasco, 8º clasificado, justo detras de Sergio.
José Antonio Marqués, 19º clasificado con 19´04, 4º de la categoría
Javier Luque, 20º clasificado con 19´06, acabando 3º de la categoría senior B masculino.
María José Aguilar, 50º clasificada y 1ª de la categoria veterana
Nicolas Espejo, 51º clasificado, donde realizó la prueba junto a su mujer María José
Manuel Gonzalez, 66º clasificado con 24´00
Manuel J. Garrido, 96º, con 27´11
Pepe Roldan, 200º clasificado con 40´

CARRERA DE LA MUJER DE CORDOBA

Fatima Luque e Isabel Cristina disputaron la carrera de la mujer en Córdoba el mismo sabado con un buena actuacion, acabando Fatima 19 de la general y 3ª de la categoría. Por parte de Isabel Cristina, acabó en el puesto 31º y 7º de la categoría