MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

FRANCIS RIOS 5º DE ESPAÑA EN SU GRUPO DE EDAD 20/24

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN

¡Sin palabras!, así nos deja Francis Rios con su espectacular 5º puesto en el Campeonato de España de Triatlón, en su grupo de edad 20-24, a tan solo 26'' del podium.
Francis hizo una magnífica competición, haciendo un gran primer sector de natación, nadando los 1500 metros en 21'36'', haciendo después lo 40 km de bici en 1h01'36'', y acabando con un gran carrera a pie, haciendo los 10 km finales en 36'28'', para finalizar con un tiempo de 1h59'40''.
La competición reunió a los mejores triatletas de España en la localidad murciana de Los Alcázares, siendo el sábado 7 de septiembre la participación de los grupos de edad, y el domingo día 8, las categorías élite femenina y masculina.
Clasificaciones
¡Enhorabuena Francis por el resultado, y por la gran progresión que estas teniendo!

Francis Rios en una competición de este año
XXVIII TRIATLÓN GUADALAJARA

El domingo 8 de septiembre otros dos componentes del Club se desplazaron hasta la localidad castellano-manchega de Guadalajara, para realizar su XXVIII Triatlón de Media Distancia (1900 m natación - 90 km de bici - 21 km de carrera). Jose Antonio Márquez Vilaplana y Miguel Ángel de Troya Bononato finalizaron este duro triatlón con buen sabor de boca, Vila por la gran clasificación general que obtuvo y De Troya por volver a competir después de unos meses parado por lesiones.
Vila finalizó con un tiempo de 4h50'21'' en la 38ª posición de la general y 16º de su grupo de edad y De Troya con un tiempo de 5h33'16'' en la 163ª posición de la general y 25º de su grupo de edad.
Nuestro incansable presidente, Vila, comienza de nuevo unos meses repletos de competiciones de larga distancia, estando inscrito para el fin de semana siguiente en el Triatlón Titán (Media Distancia en la sierra de Grazalema), y en el Triatlón Iberman en octubre (Larga Distancia que une España y Portugal por la provincia de Huelva).