.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

PODIUM PARA DURÁN EN ACUATLON DE SEVILLA

Este fin de semana pasado solo hemos tenido un representante del Club en competición, pero para no peder la costumbre, ha conseguido podium en su categoría, además siendo en la 1ª posición.
Antonio Luis Ramírez Durán participó el domingo a las doce la mañana en el II Acuatlón Velá de Triana en Sevilla capital, compitiendo con los mejores andaluces de la disciplina, y consiguiendo una fabulosa 7ª posición de la general y 1º de su categoría, con un tiempo de 33'44''.
La prueba constaba de 2'5 km de carrera a pie, 1000 metros de natación y otros 2'5 km de carrera a pie para finalizar.
Antonio está demostrando la calidad que tiene, y poco a poco está cogiendo el nivel que atesoraba hace tres años, por lo que le auguramos grandes resultados, estando peleando por los puestos de podium en todas las competiciones a las que se presente. Enhorabuena y felicitaciones de tus compañeros.
Clasificaciones