MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Travesía Benalmádena, Altriman y Challenge de Roth

El pasado fin de semana participaron varios componentes del Club en tres pruebas, todas fuera de la provincia, e incluso fuera del país dos de ellas.
La prueba más concurrida por componentes del Club fue el viernes 12 de julio, disputándose la 14ª Travesía a Benalmádena, participando en ella Trapero, Durán, Sergio y Raúl Espejo, y sus padres Nicolás y María José. La prueba no pudo ser mejor para los componentes del Club, acabando Sergio en la 3ª posición de la general, Durán en la 4ª y Raúl en la 5ª. Trapero entró también en una gran 24ª posición de la general y la pareja veterana de Nicolás y María José entraron en la 71ª y 88ª posición de la general respectivamente.



El sábado siguiente nuestro incansable presidente Vilaplana realizó un nuevo triatlón distancia Ironam, uno de los más duros de toda Europa. Vila se desplazó hasta el Pirineo Francés para realizar el Altriman, triatlón que el sector de bici transcurre por varios puertos de montaña aumulando mas de 5000 metros de desnivel positivo, y la maratón de carrera apie casi los 800 metros de desnivel acumulado.
Más de 160 triatletas intentaron realizar este duro trialón, acabando 122, y entrando en la línea de meta Vilaplana en la 36ª posición de la general con un tiempo de 15h11'56''.


El otro componente del Club en plantarse en una línea de salida el pasado fin de semana fue Miguel Ángel de Troya, el cual viajó hasta la ciudad Alemana de Roth para realizar otro triatlón de distancia Ironman, aunque Miguel Ángel no tuvo suerte en su participación, ya que unas molestias en la cadera y puvis le impidieron poder finalizar la prueba, haciendo solo la natación completa, teniendo que abandonar en el sector de bici. Ahora a intentar recuperarse de la lesión que le lleva algún tiempo dando quebraderos de cabeza. ¡Ánimo Miguel Ángel!