MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

MEJOR QUE NUNCA, 3º POR EQUIPOS MAS. Y FEM.: TRIATLON PUNTA UMBRIA'12


Solo se puede describir con una sola palabra los resultados del Club, en el XII Triatlon de Punta Umbria del pasado Domingo, "IMPRESIONANTE", donde los TRIATLETAS MONTILLANOS consiguieron la 3ª POSICIÓN POR EQUIPOS tanto en CATEGORÍAS MASCULINA, como en la CATEGORÍA FEMENINA, ademas de una espectacular actuación individual de Raul, Sergio, Paco Trillo, Inma, Maria Jose Aguilar y Fatima.

Señalar que este trialton que congrego a 400 participantes para disputar las distancias de 750 m. de natación- 20 km de bicicleta y 5 km. de carrera a pie, donde estos tuvieron lidiar con una muy mala mar con fuertes corrientes y unas Olas considerables.(VER VIDEO MAS ABAJO..)
En es Tri.  se dieron dos salidas una para los Federados y otra para los No Federados, y debido a la gran cantidad de participantes tuvieron que repetir la primera salida hasta en tres ocasiones, donde se al final la misma a las 11 de la mañana.
La prueba la gano el incombustible Samer Alid-Saad, con un tiempo de 54'24'', haciendo lo propio en la categoria femenina la Sub-23 Rocio Molas, con un tiempo de 1 h 01' 41''.

 LA INCREÍBLE ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS:
- Raul Espejo: 2º Jr. y 9º General Absoluto, con un tiempo de 57'18'', con una mejoría en el agua increíble saliendo 8º, manteniéndose en el grupo de los mejores en la Bici, para terminar corriendo con mucha fuerza y a menos de 20'' del primer Jr.
- Sergio Espejo: 3º Jr. y 18º General, con 58' 18'', con una natación en su linea saliendo 5º absoluto, con una bici conservadora y en el segundo grupo, para terminar corriendo mejor que nunca, aunque con algunos problemas de flato en el ultimo km.
- Paco Trillo: 1º Vet. y 30º General, con 59'51'', donde demostró su gran experiencia con las fuertes corrientes de la mar, saliendo tras los hermanos Espejo y cogiendo un buen grupo de bici haciendo el 19º mejor parcial, para terminar corriendo a lo grande.
- Antonio Gomez: 8º Jr. y 32º General, con 59'55', que tuvo que luchar con las olas, y que quizás le restaron estar un poco mas adelante, ya que es su primera experiencia con una mar revuelta, realizando una buena bici con el 14º parcial y una carrera mejorable para lo que nos tiene acostumbrado.
- Alex Carrasco: 10º Jr. y 42º General, con 1h 00' 59'', que al igual que Antonio lo paso regular en el agua, pero demostrando su imcreible mejora en las tres disciplinas, destacando una carrera a pie de las mejores, con el 37º mejor parcial
- Javi Luque: 39º Elite y 64º General con 1 h 03' 04'', que nado muy bien, circulando en un grupo de bici donde no se entendieron, perdiendo algo de tiempo, para terminar corriendo muy cargado de piernas.
- Inma Lopez: 1ª Vet. y 6º General Femenina con 1 h 09' 41'', con una prueba para en marcar en las tres disciplinas, demostrando al igual que su marido su pericia en el agua, rodando bien en bici y corriendo con buenas sensaciones.
- Rafa Espejo: 122º Elite y 198º General, con 1 h 10' 25'', que se tomo la prueba como un entrenamiento mas, ya que debido a sus estudios a penas a podido entrenar.
- Fatima Luque: 2ª Sub-23 y 10ª General Fem, con 1 h 11' 07'', que vuelve a competir después de un año en el dique seco, por terminar sus estudios, donde hizo una prueba muy regular, aunque algo mermada por el agua.
- Maria Jose Aguilar: 3ª Vet. y 19º General Fem, con 1 h 14' 04'', donde no se encontro comoda en el agua, con una bici en su linea y con una carrera pie de menos a mas.

También hay que señalar que en esta prueba participo el sobrino de Paco e Inma, Antonio Marquez, que consiguió la 7º posición Sub-23 y  75º de la General, con un tiempo de 1 h 03 37'', que en su segunda prueba en la vuelta a la competición, demostro una muy buena mejora, y que seguro que con un poco mas de entrenamiento, la temporada que viene tendrá unos resultados entre los mejores.

TODAS LAS CLASIFICACIONES...

Videos gracias a Matias Fidel (puentesiete en Youtube). Un saludo.


Fotos (En principio no podemos subir las diapositivas, debido a un error de la web)
TRIATLON PUNTA UMBRIA'12