MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

SERGIO 2º EN TRAVESÍA TORREMOLINOS Y TRILLO 4º EN TRIATLÓN CHICLANA

El sábado 8 de septiembre, se disputó la XIV Travesía a Nado de Torremolinos, en la que participaron varios componentes del Club, los cuales obtuvieron grandes resultados como nos vienen acostumbrando.
 
Sergio Espejo finalizó en 2ª posición de la general absoluta y 1º de su categoría con un tiempo de 12'22'', a escasos once segundos del vencedor, en una travesía que salía desde al Playa de la Carihuela y finalizaba en la Playa San Miguel con una distancia de 1000 m aproximadamente.
Tras él entró su hermano Raúl Espejo, con un tiempo de 12'55'', siendo 12º de la general y 3º de su categoría. El siguiente representante del Club en entrar fue Rafa Ortiz Junior, el cual hizo un excelente tiempo de 16'25'', finalizando en la 93ª posición de la general y 13ª de su categoría. Fátima, por su parte, hizo un tiempo de 18'57'', entrando en la 166ª posición de la general y 10ª de su categoría. La prueba se realizó en varias salidas, saliendo los anteriores en la misma, junto con dos nadadoras del Club Natación Montilla, Luz y Alba, que acabaron en la 22ª y 28ª posición de la general y, 7ª y 9ª de su categoría con unos tiempos de 13'37'' y 14'07'' respectivamente. Igualmente, otor acompañante de los anteriores, Lázaro Estepa, de la Peña Ciclista Rambleña, también realizó la prueba, acabando en 169ª posición de la general y 24º de su categoría con un tiempo de 18'58''.
En una salida posterior participaron Manuel Caracuel y María José Aguilar, realizando Caracuel un tiempo de 16'33'', finalizando en la 95º posición de la general y 16ª de su categoría y María José 19'19'', para acabar en la 184ª posición de la general y 5ª de su categoría.
 
El siguiente domingo fueron dos triatletas montillanos los que participaron en el Triatlón de Chiclana en distancia olímpica (1.500 m - 40 km - 10 km), realizando Paco Trillo una excelente participación acabando en la 27ª posición de la general y 4º de su categoría con un tiempo de 2h08'38''. En la misma prueba participó Inma López, la cual no tuvo suerte en el segmento ciclista, pinchando y teniendo que retirarse, aunque finalizó la prueba corriendo a pie los diez kilómetros y al entrando a meta comunicando a los jueces que había realizado la mitad de la distancia en bici, una actitud digna de elogiar, que no todo el mundo hace.
 
Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos en este fin de semana.