.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

SERTRI DE MÁLAGA

El pasado fin de semana no compitió ningún integrante del Club, aunque si hubo competición en la que participaron varios montillanos. En Málaga se disputó el Triatlón Popular Sertri, realizado por el acuerdo de colaboración entre la Federación Española de Triatlón y la Cadena Ser, que realizan varios triatlones populares en toda la geografía española.
Hubo varias salidas con diferentes distancias, siendo estas Flash (150 m - 4 km - 1km), super-sprint (300 m - 8 km - 2 km) y sprint (750 m - 20 km - 5 km), además de otras pruebas previstas para menores.
En la modalidad super-sprint participó José Requena, haciendo el puesto 18º de la general de los 126 participantes que finalizaron, con un tiempo de 36'11''.
Después de esta salida se disputó la modalidad sprint, en la que participaron otros tres montillanos. Daniel Delgado finalizó en la 80ª posición de la general con un tiempo de 1h11'10'', Miguel Sánchez en la 181ª con un tiempo de 1h16'30'' y Manuel González en la 228ª con un tiempo de 1h18'36'', finalizando en esta modalidad 414 triatletas.
Esperemos les haya gustado la experiencia y decidan integrarse en el Club, aunque Miguel Sánchez ya nos ha demostrado su interés, no siendo este su primer triatlón del año.
Además de los montillanos citados, también participaron en la distancia sprint otros muchachos de localidad de La Rambla que han mostrado su interés en integrarse al Club. Éstos han sido Alejandro Comino y Santos Ruiz, finalizando en la 158ª y 176ª posición con los tiempos de 1h15'18'' y 1h16'19'' respectivamente.
Enhorabuena a todos y en este Club tenéis vuestra casa en el momento que os decidáis.
 
Clasificaciones