MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CARRERA POPULAR MARIA AUXILIADORA (MONTILLA)


Este pasado sábado por la noche se ha vivido en la localidad de Montilla una nueva edición de la Carrera Popular María Auxiliadora organizada por el Colegio Salesianos, en la que han participado varios componentes del club con notable resultado.
La participación ha estado en torno a 300 atletas entre todas las categorías, en su mayoría de la propia localidad montillana, con poca participación de foráneos debido a la coincidencia en fecha con carreras pertenecientes al Circuito Cordobés.
La organización ha estado, como nos tiene acostumbrados, a un nivel muy alto, sin dejar ningún detalle sin atar, dando a los corredores un trato excelente.
En cuanto a la participación de los integrantes del club, muchos de los cuales han corrido bajo la tutela del Club de Atletismo Montilla, hay que destacar las primeras posiciones en sus respectivas categorías de Fátima Luque (1ª general) y  María José Aguilar (2ª general), que junto a Inmaculada López (3ª general), que fue 2ª en la misma categoría que María José, fueron las triatletas femeninas en participar, haciendo 4.250 metros. Los participantes junior del club, que también corría esta distancia, fueron Antonio Gómez y Alejandro Carrasco, que finalizaron 2º y 3º respectivamente en la categoría.
El resto de categorías hacían 8.500 metros, corriendo en senior Pachi, Vila y Raúl Espejo, entrando Pachi el 5º de la categoría y 6º de la general, Vila el 8º de la categoría y 12º de la general, y Raúl tuvo que retirarse por problemas estomacales. En categoría veterano A corrió Rafa Ortiz, acabando 4º de la categoría y 42º de la general.
Tambien decir que en la categoria chupete, con una distancia de 250 m nos represento Daniela Pino, que a pesar de una buena salida al llegar a la altura del numeroso publico animando, se emociono teniendo que detener su carrera un instante, supongo que para saludar, para finalizar 4ª de la categoria femenina. Esperemos que esto solo hayan sido solo problemas de juventud.......
CLASIFICACIONES...

Clika en la foto para ver el resto

(Fotos de Atletismo Montilla)