.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

DANIELA, NUESTRA TRIATLETA MAS JOVEN SUBE AL PODIUM EN LA GUIJARROSA.

El pasado sábado se celebro en la Guijarrosa la Primera edición de la Carrera Nocturna, donde varios componentes del Club nos representaron, donde nuestra mas joven Triatleta Daniela Pino, consiguió subir al 3ª escalón del podium en categoria chupete, superando la 4ª posicion obtenida en la Carrera Nocturna de Maria Auxiliadora. Daniela con 4 años de edad realizo los 100 metros en 31s. a tan solo 2'' de la segunda clasificada.
Su padre David también compitió en la categoría absoluta en la distancia de 6 km acompañando en todo momento a un nuevo aspirante del Club, Francisco Repiso, el cual se esta iniciando en estas lides, y que antaño fue un buen nadador, y que en su segunda carrera consiguió mejorar su marca en mas de 7', en una distancia final de algo mas de 5 km, la cual recorrieron ambos en 26'10'', por lo que auguramos a este futuro triatleta que con un poquito de entrenamiento pronto estará compitiendo a un buen nivel.
ANIMO REPISO, desde el Club Triatlon Montilla, y a seguir así.