.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

ISOSTAR DESERT MARATHON

Sin palabras... Así nos volvemos a quedar cuando conseguimos digerir lo que nuestro compañero del Club, Pepe Roldán, ha hecho este fin de semana. Si hace escasas semanas no pudo finalizar los 110 kilómetros del Gran Trail Peñalara, haciendo 80 de ellos (que ya quisiéramos más de uno), esta vez si ha conseguido finalizar los 120 km del Isostar Desert Marathon, en el desierto de Los Monegros en Aragón.
Más de veinte horas necesitó para finalizar. Para conseguir un nuevo reto que a casi nadie se le pasa por la cabeza. Solo son unas pocas personas que, entre otras cosas, tienen la fuerza mental necesaria para plantearse algo de este calibre. Solo podemos decir: ENHORABUENA PEPE.
Para saber con pelos y señales lo que Pepe vivió en la prueba solo hay que leer como lo cuenta en su blog: