.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

TRIATLÓN DE CIUDAD DE MALAGA

Hoy sábado a partir de las 16h00 se celebra en la playa de la Misericordia de Málaga, el 1º triatlón "ciudad de Málaga", con varias pruebas y distancias donde participar, con casi 600 participantes en liza.
Por parte Montillana, con 12 representantes, se participa en la distancia sprint y en relevo. En la distancia sprint está Pepe Roldan, Paco Trillo, Garrido, Javier Valenzuela, Manolo Caracuel y Rafa Espejo, cayéndose de la lista Inmaculada López y Leonardo Loumel por motivos de trabajo y que se enfrentan a 750m en el mar, 21km de ciclismo y 5km de carrera. Y en relevo habrá 2 equipos, uno de ellos masculino y otro mixto. El equipo masculino formado por Sergio Espejo, David Pino y Raul Espejo, y, el equipo mixto formado por Fátima Luque, María José Aguilar y Nicolas Espejo que se enfrentan a 375m en el mar, 7km de ciclismo y 2,5km de carrera cada uno.
Suerte a toda la delegación Montillana.
El triatlón sprint es a las 16h00 y el relevo a las 18h00. La entrega de premios es a las 20h00.

Hoy, durante la tarde y noche del sábado se celebrará el 1º triatlón y más popular de todos los triatlones, el Ironman de Hawai. Comenzará a las 18h30 y se alargará durante toda la madrugada, con la representación de 34 Españoles, 32 chicos y 2 chicas. Muchos son los triatletas que siguen está prueba por Internet cada año, así que si alguno se quiere animar, la podéis seguir en www.ironmanlive.com
Muchos son los favoritos/as para la victoria, entre ellos el Vitoriano Eneko Llanos.