MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

DUATLONES CROSS: PRÓXIMAS PRUEBAS


Comienza el calendario de duatlones de montaña con la celebración este fin de semana del duatlón cross de Marmolejo con una participación cercana a 90 duatletas y la victoria por equipos de nuestros amigos de Córdoba, triatlón Mezquita.
Las próximas pruebas serán:
30 de octubre.- Duatlón cross de Villanueva del Rey (Córdoba)
6 de noviembre.- Duatlón cross de Priego de Córdoba (Córdoba)
19 de Noviembre.- Duatlón cross de Periana (Málaga)
4 de diciembre.- Duatlón cross de Córdoba, que será Cto. de Andalucía de la especialidad.
18 de diciembre.- Duatlón cross de Ubrique (Cádiz)
También el 18 de diciembre se celebrará el duatlón de carretera de Alhaurin de la Torre.

Animaros a participar en alguna de estas pruebas, están cerca y son bonitas.


Este fin de semana se celebró sin carácter competitivo la crono-escalada a Las Cumbres organizada por la peña cicloturista con varios de nuestros socios, que son prácticamente todos a su vez de la peña cicloturista. No sabemos quien estuvo con certeza, pero seguro que estuvieron Manuel Barranco, Paco Trillo, Sergio Espejo, Inmaculada López, María José Aguilar, Fátima y alguno más que sería de la partida de esta crono-escalada tan llamativa.

También el domingo estuvieron en Córdoba, Vilaplana y María del Mar Rueda, para correr la carrera popular de San Rafael de Albaida, con una buena participación de atletas Cordobeses que recorrieron algo menos de 10km por un duro circuito de asfalto y sendero. Vilaplana finalizó en el puesto 33º y 15º de su categoría con un tiempo de 37´38´´. María del Mar finalizó en el puesto 168º y 4ª de su categoría con un tiempo de 46´43´´.

Y el pasado domingo 16 de octubre, Pepe Roldan debutó en las carreras de montaña, participando en el trail de Benaojan con un recorrido de 55km. y una participación cercana a los 225 atletas, finalizando en el puesto 31º de la general con un tiempo de 5h49´ a 1h20´del vencedor de la prueba, Juan Luis Aliaño. Pepe descubrió la dureza de este tipo de pruebas.