MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

6ª MARÍA DEL MAR RUEDA EN DUATLÓN DE ALHAURÍN


El pasado domingo 19 de diciembre, María del Mar rueda participó en la 4ª edición del duatlón de la ciudad Malagueña de Alhaurín de la Torre con una destacada actuación en la general femenina, acabando en 6º lugar y 5ª en su categoría élite femenina, en un duatlón que estuvo marcado por la lluvia antes del comienzo, un circuito duro y para María del Mar principalmente por una caída al comienzo de dicha prueba. María del Mar finalizó en un tiempo de 1h24´52´´, a 10´ de la vencedora, aguantando la 6ª posición desde el principio hasta el final.
La prueba masculina contó con un podium de lujo, en el que Ruben Ruzafa, gracias a su portentoso parcial de ciclismo se subió en lo más alto con más de 3´ de ventaja sobre Sergio Lorenzo y Ruben Bravo. La clasificación femenina estuvo mandada por Elena Aguilar,que al igual que los chicos sacó 3´30´´ de ventaja sobre la 2ª y 3ª, Beatriz Jimenez y Gema Raga.
María del Mar se encuentra bien después de la caída intrascendente que tuvo.
Enhorabuena de nuevo a María del Mar por su magnífica actuación y le deseamos más triunfos dentro del club, en el próximo año que será de su consagración al duatlón/triatlón.