.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

JAVI VALENZUELA PREMIADO COMO DEPORTISTA REVELACIÓN´10

El pasado día 4 se celebró en La Rambla la X Gala del Deporte, del Consejo Municipal de Deportes. Entre los premiados se encontraba Javier Valenzuela, el cual recogió el galardón al Deportista Revelación del año 2010. Este premio le fue entregado por sus resultados en la práctica del triatlón, en el cual ha participado en 2 pruebas bajo la dirección del Club Deportivo Triatlón Montilla, el Triatlón de Montaña del Castillo de las Guardas (22 de agosto) y el Triatlón de Chiclana (12 de septiembre), quedando en ambas campeón en la categoria cadete. Ya había recibido éste mismo premio en el 2007, pero aquella vez por su trayectoria en la natación.
Javi tiene una marca cercana a 8´30 en el 800m libres en natación y le auguramos un futuro espléndido en el triatlón, dadas sus condiciones para el ciclismo y la carrera.
ENHORABUENA A JAVI DE TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB.