MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

TRIATLON DE CHICLANA: UN 1º, UN 2º Y UN 3º PUESTO POR CATEGORIAS.

Javi Valenzuela 1º (Dos triatlones=Dos victorias) y Raúl Espejo 2º en categoria de cadetes, Inmaculada López 3ª en veteranas y Rafa Vera 29º en la general en un esplendido triatlón celebrado a las 10h15 en la ciudad Gaditana de Chiclana con un nivel excelente de triatletas venidos de toda Andalucía donde participaron y disfrutaron de un día soleado y apto para la practica del triatlón en un ambiente formidable en la playa de La Barrosa unos 300 triatletas.
Los jovenes nadadores Montillanos cumplieron con creces todas las espectativas creadas saliendo 8º (Jonathan) y 10º (javi Valenzuela) del segmento de natación y los primeros que iban sin traje de neopreno, detrás y junto a Valenzuela salio Sergio Espejo (13º), mas tarde Raul Espejo, Rafa Vera y Miguel Angel Perez, todos ellos entre los 20 primeros. Por detrás iba Paco Trillo junto con Trapero, Javi Luque, David Pino, Inma y Vilaplana por este orden. Decir que de los 750m de natación establecidos por la organización antes de la prueba, al final, fueron más de 1100m.
En la Bici Rafa Vera se fue hacía delante con un grupo que los jovenes Montillanos no pudieron seguir ya que apenas han cogido la bici y poco a poco iban perdiendo terreno, pero todos ellos tuvieron un comportamiento excepcional y ejemplar, no cediendo mucho tiempo. Fantastico tiempo de rafa Vera (natación + bici). El resto intetarón aguantar los grupos donde se colaron como Trillo, Javi Luque, Trape, David y Vila.
La carrera fue muy rápida por el paseo maritimo, donde Rafa Vera aguantó para acabar en el puesto 29º, Javi Valenzuela hizo una buena carrera acabando en el puesto 45º, Trillo que fue como siempre muy regular finalizó en el puesto 47º, Raul hizo un magnifico parcial de carrera acabando en el puesto 49º, Vila nado regular remontando en bici y pie hasta el puesto 68º,Jony termino al final el 76º en su debut, Sergio Espejo termino 92º incluso no habiendo entrenando bien a causa de una gastroenteritis, y Trape, David y Miguel Angel entraron juntos en meta 101º,102º y 103º, Miguel Angel salio delante nadando y le falto entreno, Trape no se encontró bien desde el principio y David pudo remontar en una buena bici..
Mención aparte, como siempre, merece Inma que terminó en 10º posición de la general y 3ª de su categoria con un gran triatlón disputado y donde ha acabado la temporada yendo a más y cada vez más fuerte. ENHORABUENA A TODOS, y ahora algunos a descasar y pensar en el año que viene, y otros a disputar el final de temporada del Triatlon en Punta Umbría y el Titan....
(fotos: por Susana, Beatriz, familia Espejo y Valenzuela..GRACIAS)