MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

EL JOVEN TRIATLETA RAUL: 1º POR CATEGORIAS EN LA CARRERA POPULAR DE BAENA.

Ayer domingo, en la ciudad Cordobesa de Baena se disputaron las 2 Leugas Ciudad de Baena, donde Raul Espejo Aguilar, uno de nuestros jóvenes y prometedores triatletas disputo la prueba en la categoría juvenil+cadete, donde se impuso con un tiempo de 9 min 59 s. en la distancia de 3000 metros volviendo a demostrarnos a todos que su progresión va hacer impresionante, corriendo a 3'20''/km e imponiéndose a otro montillano y gran favorito a ganar la prueba, el atleta Jesus Perez especialista en esta distancia y que finalizo segundo clasificado a 12 s, pero ganando en al categoría cadete.
Fue una prueba muy rápida, donde el Triatleta montillano se mantuvo conservador en todo momento en un grupo de 4 integrantes que se marcharon desde el principio donde iban los dos montillanos y dos componentes del Atletismo Trotasierrra, pero que a falta de una vuelta se marcho con autoridad del grupo en el que iba, cruzando la linea de meta en solitario.
La categoría reina en la distancia de 11.145 metros gano con autoridad el incombustible Jose Bueno Fernadez del Club Trotasierra con un tiempo de 37 min 09 s.
ENHORABUENA RAUL...y también desde aqui queremos animar a su hermano Sergio, a Javi Valenzuela, Jonahan y Miguel Angel a que se animen a participar en algunas carreras populares, que este viene de escándalo para preparar la temporada o estar en forma...UN SALUDO.

FOTOS POR EL CLUB ATLETISMO MONTILLA.