.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

EMPEZAMOS LA TEMPORADA: (QUE BIEN ENTRENAMOS JUNTOS!!!!!)

Hoy por fin el club, empieza con la nueva aventura este año, de las quedadas para que los jovenes y no tan jovenes triatletas empiecen a preparar la nueva temporada que se prevé mejor que nunca.A las 10 de la mañana salimos del Gambrinus 5 bikers con ganas de dar pedales, en un recorrido que esperábamos no encontrar mucho barro.Raul, su hermano Sergio, David y los dos nuevos aspirantes a TRIATLETAS Manuel Caracuael y su Padre, nos drigimos con dirección a la Fuente Nueva con la intención de disfrutar de ua dia de MTB de escándalo.Empezamos tranquilitos, aunque en la primera subida ya antes de Descansabacas subimos el ritmo...un buen ritmo.Seguimos por DESCANSABACAS, algo pero con regueras y una bajada de las que le gusta a Sergio..je,jeBueno, nos dirigimos a Montemayor...uuuuhh, pero primer problema el camino cortado, ya que el agua se llevo el puente el año pasado y todavia no lo han reparado. El padre de Carecuel por un lado y David por otro empezaron a buscar a lo largo del arroyo un paso mas estrecho para poder cruzar. Al final lo encontraron, pasando las bicis una a una y saltando como pudimos por un bardal lleno de aramagos y tierra.Empezamos a subir a Montemayor a buen ritmo, el cual marcaban los jóvenes triatletas, una muy buena subida, llegamos a Montemayor y nos dirigimos a la Rambla que era todo llano y en bajada. Allí cruzamos el pueblo y nos dirigimos por una bajada pronunciada hacia el camino que une Montalbán con Jarata…De nuevo empezamos a tirar, donde íbamos todos juntos y los futuros integrantes al Club, Caracuel Padre (el cual sabemos que esta nadando y este invierno va a seguir) e hijo demostraron que estar en muy buena forma, ya que en todo momento pasaban delante. Seguimos fuertes, y subimos hasta Montilla a un buen ritmo hasta el Poligono donde de nuevo apretamos hasta el cruce de la Camachas.Al final 30 km en un tiempo de 1 h. 34 min 55 s. a 19 km/h de media, que para ser con la MTB esta de lujo.De nuevo destacar la buena forma de Caracuel Padre e hijo, que sabemos (que van a disfrutar si deciden platicar Triatlón, por supuesto, cada uno en su categoria, pero todavía queda lo que mas nos gusta que es: correr a pie). Raul sigue en su linea, David noto el cansancio de la semana, aunque iba medianamente bien con fuerzas pero cansado, Y SERGIO…y Sergio?, va en la bici y no sufre nada…je,je…el dia que sufra espero que se pare a por nosotros..ja,ja.LA VERDAD QUE LO HEMOS PASADO MUY BIEN, aunque al final ha fallado alguno que otro a ultima hora, que esperemos que el proximo dia se animen y se unan al club…..POSIBLE Y FUTURO ENTRENO EL MIERCOLES QUE VIENE MULTI-TRANSICIONES….seguiremos informando…