.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

ALGUNOS RESULTADOS

Tras encontrar los resultados después de varios días, decir que el día después del triatlón de Posadas como ya se publicó, Rafa Vera se desplazó hasta Chiclana para disputar el acuatlón. Rafa Vera que se tuvo que retirar tras reventar la rueda en el circuito de ciclismo de Posadas, tuvo una buena actuación, acabando en el puesto 13 de la general. Hubo varios que también repitieron el triatlón el sábado y el acuatlón el domingo.
El sábado día 3 se celebró en la localidad sevillana del Saucejo la carrera nocturna con la participación de Carlos Cortes donde finalizó en el puesto 11ºde la general. También participó Juan Moreno que finalizó en el puesto 6º.