MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CAMPEONATO ANDALUCIA TRIATLON:(Torre del Mar)

12º de Andalucía fue el resultado en este triatlon que se celebró bajo unas condiciones atmosfericas y de mar bastante buenas y donde participaron casi 300 Triatletas, compitiendo en distanicia Olimpica: 1,5 km natacion (aunque realmente fueron casi 2.0 km), 40 km de bici y para terminar 10 km de carrea a pie, donde en esta ocasion no tuvimos tan buenas actuaciones individuales, exceptuando a Inmaculada que finalizó 1ª y Paco Trillo que fue 2º, ambos de sus respectivas categorias, pero que a pesar de todo nos permite seguir progresando poco a poco el nivel de triatlón en el Club y que esperemos que el año que viene se siga mejorando esta posición. La prueba fue ganada por el Sevillano Samer Ali Saad que basó su triunfo en una poderosa carrera, seguido por el Cordobés Pedro Serrano y Adrian Ruano. La prueba femenina fue ganada por Elena Aguilar que desde el principio demostró su calidad, seguida muy de cerca por su compañera María Bravo.
Por parte de los Montillanos, buenas actuaciones de Pachi, Trape y David Pino que hicieron una magnífica natación y bicicleta. Esperemos que estos 3 triatletas Montillanos sigan su progresión este año porque se merecen estar más adelante, ilusión y ganas no le faltan.
El primero de los Montillanos como siempre fue Rafa Vera (64º), que salió muy decepcionado de la prueba, donde la dura bicicleta le pasó factura en los últimos kms y en la carrera después de hacer una buena natación.
Paco Trillo (65º) quedó a continuación de Rafa con una buena natación y bici pero que debido a sus problemas con la carrera no pudo ratificar una buena prueba. También tuvo problemas en boxes que le restó unos segundos.
Pachi (78º) excepcional con una mejorable carrera.
Vila (91º) tuvo una muy mala natación, mejorable bici y una buena carrera.
Manu (109º) sigue teniendo problemas estomacales con la carrera que empañan su regular natación y regular bici pudiendo acabar mucho más adelante. Quizás en la próxima prueba demuestre su regularidad.
Javi Luque (134º) debutó en distancia olímpica donde hizo una buena natación, la bici se le hizo dura debido al poco kilometraje que lleva este año y la carrera le vino bastante larga, aún así acabo la prueba dignamente.
Trape (139º) espectacular natación y una meritoria bici que le hizo estar delante pero después en la carrera se relajó y cumplió con su objetivo. Haber si mejorando la carrera consigue estar en los puestos delanteros.
David Pino (159º) con sus problemas con el mar en Marbella salió muy tranquilo y acabó muy bien en una natación de menos a más, en la bici hizo un buen tiempo y la carrera aunque está entrenandola bastante sigue siendo su punto débil.
Rafa Espejo (188º) sus problemas con el pie no le ha dejado entrenar con normalidad, aparte que está cursando estudios universitarios fuera de la península, pues hace que no esté al cien por cien. De todas formas es una prueba que le sirve de experiencia para próximas competiciones.
Y que decir de nuestra mejor triatleta femenina, Inma López Polonio, quedando 11ª de la general y 1ª de su categoria, siendo muy regular en las 3 disciplinas, saliendo del agua 7ª, en la bici 10ª y corriendo 9ª.
Enhorabuena a Inma y a todo el equipo Montillano.
Primeras Fotos (Faltan las de Trapero y otras).