.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

PISTA DE ATLETISMO EN MONTILLA. ""YA""

DESDE EL CLUB DEPORTIVO TRIATLON MONTILLA QUEREMOS APOYAR LA INICIATIVA DEL CLUB ATLETISMO MONTILLA EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA CREACION DE UNA PISTA DE ATLETISMO,la cual desde hace ya bastante tiempo muchos colectivos deportivos vienen pidiendo al consitorio montillano sin resultados, por lo que todos los aficionados y no tan aficonados tienen que entrenar en un poligo, en al Avd de la Camachas (que todos conocemos), etc, con el consiguiente peligro que esto supone para los deportistas, ya que por estas vias que utilizamos para entrenar tanto niños y como adultos estan abiertas al trafico rodado, asi que ya os imaginareis lo que podria suceder cuando entrena un grupo numereso. Por lo tanto nos reiteramos en el apoyo indiscutible de CREAR UNA PISTA DE ATLETIMSO EN MONTILLA, no solo por el echo simplemente deportivo, si no por la seguridad que nos proporciona.
Por lo que la escusa de la crisis ya no vale, ya que el deporte montillano lo viene necesitando hace algunos años, en los cuales si se podian haber creado estas instalaciones al igual que otras que ya existen.
Por lo tanto creemos encarecidamente que NUESTRA CIUDAD NECESITA UNA PISTA DE ATLETISMO, de las cual ya disponen otros pueblos como Castro del Rio, Pozoblanco, etc...
""""""PISTA YA""""""""EL TRIATLON MONTILLA ESTA CON EL ATLETISMO MONTILLANO"""""""