MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CARRERA Mª AUXILIADORA DE MONTILLA

Nutrida representación del club de triatlón de Montilla en la carrera popular de nuestra localidad en un día esplendido para la practica del atletismo, donde el atletismo Montilla ha brillado con luz propia con una magnifica representación, y con una participación de un total 275 atletas en la categoría senior.
La carrera ha sido ganada por nuestro paisano, compañero y amigo, Juan Moreno Repiso con un tiempo de 32´35´´ para los 10km del circuito seguido muy de cerca por José Bueno de Castro del Río yen 3ª posición ha entrado Antonio Montero a 1´ del vencedor.
El 1º representante del club ha sido Carlos Cortes que ha entrado en 4ª posición, en una magnifica carrera donde se nota que Carlos está entrenando más la carrera que las otras disciplinas ya que esta disciplina es su punto fuerte.
Las chicas han vuelto a demostrar que están en todas y encima en posiciones delanteras, con buenas actuaciones. Mª del Mar Rueda ha sido 3ª en senior B e Inma, Mª del Mar Rey y Mª José Polonio han acabado en 4ª, 5ª y 6ª posición respectivamente en categoria senior C.
En chicos han participado el mencionado Carlos (3º), Vilaplana (16º), Manu (34º)y David Pino (38º) en categoria senior B. En categoria senior C han participado Trillo (12º) y Rafa Ortiz (46º).
Mencionar la participación de varios de nuestros amigos triatletas como Antonio Gómez Gómez (15º en senior C), Antonio Arcas (47º en senior C), Ico (53º en senior B), Antonio Gómez de la Torre (3º en cadete), Rafa Ortiz (21º en infantil), Laura Gómez (7ª en alevin femenino), Nerea Lucena (2ª en benjamin femenino), Marisol Gómez (9ª en benjamín femenino) y Javi Ortiz (9º en benjamín masc.).
Enhorabuena a todos los participantes, en especial a Juan Moreno y Carlos Cortés.
Organización muy buena por parte del colegio Salesianos (José Carlos), felicidades.
Animar a Fátima en su pequeña molestia para que esté en la próxima prueba con las ganas que demuestra siempre.
Haber si los que no han estado se animan, que se le echa de menos.
Nos vemos en Posadas la semana que viene.