MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

SEGUIMOS EN LA BUENA LINEA: (Duatlon de Torre del Mar).

Ayer domingo, nos levantamos en lo que parecía una mañana lluviosa y nos dirigimos a la Ciudad de Torre del Mar (Málaga), y que a todo lo contraria de la mañana, bajo un esplendido y casi algo caluroso día disputamos algunos de los integrantes del Club un estupendo duatlon junto al paseo maritimo de esta localidad. El recorrido consistia aproximadamente en una carrera a pie de 5200 metros en el paseo maritimo, una bici con un recorrido de 22 km con subidas y bajadas, y una ultima carrera a pie de 2650 metros, donde participaron uno 150 duatletas, alzandose de nuevo con otro victoria el SR. Borrego (A.D.S).
En lo que respecta a nosotros, las chicas subieron de nuevo al podium: Fatima 3ª de su categoria, Maria Jose 3ª e Inmatambien en la suya, consiguiendo la 2ª posicion por Equipos.
Pero en esta ocasion queremos destacar a unas de nuestras mas firmes promesas en sus respectivas categorías, los hermanos Ortiz:
- Javier que con unas cualidades que asustan, entro en el primer segmento de carrera a pie tercero, y con una espectacular bici y maestría en la zona de boxes remonto facilmente hasta la primera posición y consiguio una gran ventaja, siendo rebasado en la segundo a carrera a pie en un disputadisimo sprint y justo en la misma linea de llegada, compando la 2ª posición final. (!!!y por lo que nos han informado practicamente no entrena nada!!!!). je,je ENHORABUENA
- Y como no a su hermano mayor Rafa, que casi no lo dejan correr por problemas con su bici, termino competiendo al final con una bici prestada, pero que a pesar de estos problemas y salir retrasado pudo remontar con una notable mejoria en la carrera a pie, junto con una muy buena bici, consiguiendo la 4ª posicion final. (!!!!ya sabes Rafa Junior a entranar y al podium????)., je,je ENHORABUENA.
Nuestro integrantes Masculinos obtuvieron los siguientes resultados:
- Paco Trillo la posición 42º, que sigue corriendo a tope a pie a pesar de su lesion y con una bici muy inteligente.
- Javi Fernadez que entro tras su compañero, y que en la primera carrera a pie tambien llego con su compañero, y aunque en la bici se paso un cruce, engancho al final el grupo en el que iba, y entro poco después que su compañero de equipo.
- Rafa Ortiz que estubo bien, entro algunos minutos despues que Javi, aunque todavia le cuesta un poco la carrera a pie, pero como siempre en la bici gran remontada.
- David Pino sigue con mala suerte, al tener de nuevo que abandonar debido a una averia mecánica, en la que partió la patilla del cambio. Pero todo no fue al final tan malo, ya que por fin bajo de 4:00 min/km en 5200 metros, y una de sus mejores remontadas en bici, ya que justo antes de su averia, casi pudo alcanzar el grupo donde iban sus dos compañeros de equipo Paco y Javi. Una pena!!!
Tras la prueba, el equipo disfruto de un espectacular día de convivencia en la playa, donde algunos de los integrantes entrenaron en el Mar, ya que el día 9 de mayo, llega el primer Triatlon de la temporada.
Nos vemos en TRI-MARBELLA.....

Video y fotografia por Rafas`s Ortiz.