.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

LA TRIATLETA MARIA DEL MAR RUEDA GANA LA MEDIA MARATON DEL GUADAJOZ

Este fin de semana dos de nuestros componentes mas destacados Maria del Mar Rueda y Antonio Gomez, se han subido al podio en las diferentes competiciones celebrada en la localidad de Castro del Rio, donde Maria del Mar consiguio la primera posicion absoluta en la categoria femenina en una distacia de 21 km, y como no el joven duatleta Antonio Gomez tambien subio al podio como segundo clasificado en su categoria.
Tambien destacar la participacion de otro de nuestro duatletas Francisco Lucena (Ico), que tambien participo en la distancia de 21 km, siguiendo con su buena adaptacion a la carrera a pie.
Enhorabuena....... chic@s