.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

CARLOS CORTES A LISBOA

Carlos Cortés se desplazará éste domingo día 25 hasta Lisboa para disputar el medio ironman de la capital Portuguesa, con distancias de 1900 m. de nado, 90 km de bicicleta y 21 km corriendo a pie, y donde espera finalizar dicha prueba ya que se desplazará con esas pretensiones. La natación es su disciplina más floja y con la bici apenás tiene kilometros este año ya que se ha volcado con la carrera a pie, donde podrá remontar cientos de puestos dada su calidad. En su primer triatlón de la temporada esperemos que se lo tome con tranquilidad y pueda disfrutar de la carrera. Desde aquí te animamos a luchar por la prueba, termina la natación, tomate la bici con traquilidad y machaca en la carrera.
Este componente de la vecina localidad de Aguilar de La Frontera será el 2º en participar en pruebas de larga distancia (ya tiene experiencias pero no en el club), esperemos que no sea el último y os animeis a participar como él, solo teneís que proponerselo, la mayoría teneís entrenamiento de sobra.
Suerte Carlos.