MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

"GANAN CARLOS CORTES Y PACO TRILLO": Duatlon de Cordoba.

Carlos Cortés y Paco Trillo han ganado en sus respectivos grupos de edad en el duatlón de Córdoba que se disputó esta mañana en la zona del vial en una agradable mañana donde la lluvia no se hizo ver y nos permitió disfrutar de la prueba. Carlos Cortés salió en el grupo de cabeza y aguantó con ellos incluso en la bici donde no es su disciplina y aunque le costó pudo mantener el grupo y en la última carrera finalizar en 5º posición de la general (1º en su grupo). Trillo corrió muy bien y mantuvo en la bici la posición en su grupo para acabar sobre el puesto 48º (1º de su categoria). Rafa Vera corrió a un gran nivel y realizó el 4º mejor parcial en la bicicleta acabando sobre la posición 53º y el 13º de su categoria, Vilaplana corrió en su linea pero tuvo un problema con la bici que le relegó hasta el puesto 58º y 18º de su categoria y David corrió mal pero hizo una estupenda remontada en la bicicleta y acabó en el puesto 82º y 26º de su categoria.
En grupos de edad no hubo clasificación por equipos.
En la prueba élite fue ganada por Sergio Lorenzo que en la última carrera aprovecho sus fuerzas para remontar a Enrique Paredes que hizo toda la prueba en solitario en cabeza y que en el último momento fue relegado hasta la tercera plaza. 2º fue el incombustible Jesús Borrego.
En la élite femenina fue la olímpica Ana Burgos desde el comienzo la que impuso un ritmo que nadie de sus adversarias pudo seguir imponiendose con claridad a Elena Aguilar y María Bravo.
Fenomenal día donde disfrutamos en un marco fantástico de nuestro deporte. Recomiendo esta prueba para el año que viene a todos los integrantes del club, está muy bien y el ambiente fenomenal.


VIDEO DE LA PRUEBA: MUY BUENO.

OTRO VIDEO.