MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

NORMAS DEL CLUB AÑO 2010

Como sabeís, en Montilla existe el C.D. Triatlon Montilla, aunque estamos federados e inscritos en la FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN y muchas de las actividades que realizamos son duatlones y triatlones, no solo practicamos esas modalidades deportivas, sino que también asistimos a carreras populares, marchas y maratones MTB, travesias a nado..etc. En definitiva somos un grupo de gente que nos gusta el deporte en general. No somos un club de "ELITE" ni nada por el estilo, somos un grupo de deportistas y amigos de todos los niveles y cada uno con sus propios objetivos. Somos un Club de Competición, es decir, el Club está federado en la Federación Andaluza de Triatlón (pagamos todos los años su cuota) y todos sus miembros deberían estar federados. El año que viene será obligado estar federado para pertenecer al club, este año de momento no será obligado. El Club esta abierto a todo el mundo que quiera pertenecer a él, es decir, no somos un grupo cerrado, sino que estamos abiertos a todo el mundo que quiera formar parte. En cuanto a las normas o requisitos para la temporada 2010 para todos aquellos que quieran formar parte, son las siguientes:
1º La cuota para formar parte del Club para la temporada 2010 es de 10 €.
2º Para formar parte del Club en la temporada 2010 se debe realizar el Ingreso de los 10 € en la cuenta del C.D. TRIATLÓN MONTILLA de la Caixa nº 2100-1709-43-0200123041 indicando el nombre del deportista y el concepto "Cuota 2010" y enviar via e-mail hoja de solicitud que viene en el blog.
3º El que se quiera sacar la licencia 2010 tiene que comunicarlo mediante el blog, correo, teléfono o en persona al presidente para cumplimentar la hoja de solicitud (para que os podamos solicitar la licencia en la FAT) Si no habeís estado federados en el año 2009 es necesario fotocopia del DNI y foto tamaño carnet (si estabas federado en 2009 en triatlón no es necesaria la fotocopia del DNI ni la foto) y firmar dicha hoja.
4º En cuanto al coste de las competiciones, es decir, el precio de las incripciones de las pruebas, cada deportista se hace cargo (de su bolsillo) del coste de su inscripción. El deportista que quiera realizar alguna prueba deberá comunicarlo en el blog del Club o bien al correo
ciclopasion@hotmail.com para que el club le realice la inscripción que luego el socio abonara al club.
5º En cuanto a la consecución de premios en métalico por cualquier deportista a título individual como consecuencia de su rendimiento y esfuerzo en una determinada prueba o circuito, el dinero obtenido por el deportista "pertenece al deportista", que para eso lo ha ganado y se paga su licencia federativa individualmente
6ª Si el dinero lo gana el Club, es decir, que como consecuencia de la participación de tres miembros o más en una prueba deportiva, estos obtengan un premio en métalico como consecuencia de ir como Club, el dinero conseguido "pertenece al club", ya que si el club no se pagara su cuota federativa (109 euros año) no hay la posibilidad de acceder a dichos premios.
7º En cuanto al mono de competición del club el deportista siempre pagará un % del mono siempre que este interesado en adquirirlo y se realicen prendas. De momento se pagará el 100%.
8º Todo el material que se realice para temporada 2010 se indicará en el blog con un plazo de tiempo para decidirse si el socio desea adquirir o no la prenda y el importe que tendrá que abonar el deportista en caso de querer adquirirlo. Para cualquier duda...
ciclopasion@hotmail.com