.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

CTO. PROVINCIAL DE CROSS

El pasado domingo se celebró en en el parque Cruz Conde de Córdoba el campeonato provincial de cross con la actuación de 2 componentes femeninos del club. Se trata de Mª del Mar Rueda que quedó 7º de la general femenina y subcampeona provincial de su categoria con un tiempo e 18´04´´ para los 4500m. que componia el circuito y Fátima Luque que terminó en el puesto 18º de la general femenina y 2ª de su categoría (junior) con un tiempo de 20´02´´.
Gran actuación de las 2 atletas Montillanas que consiguen representar a Córdoba en el Cto Andaluz de cross a celebrar este fin de semana en en Coronil (Sevilla). Suerte a las 2 y a darlo todo.
También decir que participó Antonio Gómez que finalizó 3º en la categoria cadete y recorrió los 5000m. en un tiempo de 17´40´´ a 15´´ del campeón. Antonio no es del club pero como si lo fuera (apuesto a que pronto lo será), además este domingo y el que viene vendrá con nosotros a Ronda y a Marbella y seguro que nos dará alguna alegría.
Enhorabuena en especial a los 3 de antemano y a todos los montillanos que estuvisteís corriendo en en Provincial de cross.