MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CTO. PROVINCIAL DE CROSS

El pasado domingo se celebró en en el parque Cruz Conde de Córdoba el campeonato provincial de cross con la actuación de 2 componentes femeninos del club. Se trata de Mª del Mar Rueda que quedó 7º de la general femenina y subcampeona provincial de su categoria con un tiempo e 18´04´´ para los 4500m. que componia el circuito y Fátima Luque que terminó en el puesto 18º de la general femenina y 2ª de su categoría (junior) con un tiempo de 20´02´´.
Gran actuación de las 2 atletas Montillanas que consiguen representar a Córdoba en el Cto Andaluz de cross a celebrar este fin de semana en en Coronil (Sevilla). Suerte a las 2 y a darlo todo.
También decir que participó Antonio Gómez que finalizó 3º en la categoria cadete y recorrió los 5000m. en un tiempo de 17´40´´ a 15´´ del campeón. Antonio no es del club pero como si lo fuera (apuesto a que pronto lo será), además este domingo y el que viene vendrá con nosotros a Ronda y a Marbella y seguro que nos dará alguna alegría.
Enhorabuena en especial a los 3 de antemano y a todos los montillanos que estuvisteís corriendo en en Provincial de cross.