MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

ENTRENAMIENTO MULTI-TRANSICIONES DUATLON: "cuidado con Camachito!"......

Bueno, hoy se supone que iba a ser el primer entrenamiento de multi-trasicion del equipo, pero al final solo aparecimos el que suscribe y camacho, el otro fichaje Antonio Gueto no pudo venir. Asi que nos fuimos a la urbanizacion del Parador para comenar el entreno, que consistía en 4 km carrera suaves, 10 bici suaves, 2 km carrera fuertes, 10 km bici fuertes, 1 km carrera a tope, 10 km bici a tope y 1 km a tope para finalizar.La primera carrera a pie fue un ritmo de calentamiento algo acelerado, ya que lo hicimos a 4:20/km, seguidamente venia la bici, que la teniamos guardadas en el coche de camachito, y que una vez que las preparamos, yo sali demasiado rapido y con muchas ganas, y nos dirigimos a la rotonda del portichuelo, a lo que los dos entramos a relevos y fuimos bastante rapido, luego a la vuelta solo tiraba camacho y yo al llegar al repecho de La Raigona ya soplaba algo, Uff.., al final 33,4 km/h de media. Comenzamos la tercera trascion de 2 km de carrera, en la que camachito tiro desde el principio a tope, corriendo el 1er. km a 3:40, que pude aguantar pero que al final del segundo, ya empezaba a notar la bici, camacho a 3.59/km, yo termine a 8 s. de el.Cuarta transicion, solo le di un relevo en los 10 km y fue en la Raigona, a la vuelta cada vez que camachito se levantaba, yo le decía "un puntico menos", (una makina tirando), al final me quede en el repecho de la Raigona, camacho separo por mi y seguimos, me volvi a quedar en el puente de la entrada a Montilla. Ahora venia 1 km a tope, camacho 3:29/km, yo fatal a 4:26/km.De nuevo bici 10 km a tope, desde el principio camacho salio a muerte, que a mi me llevo fuera de punto todo el camino, me quede de nuevo en los mismo sitios, mi compi se paro por mi, yo 34 km/h y el 35 km/h o mas, sufri mucho, creo que camachito tambien ya que iba a tope y tirando de mi.Ultimo km; desde el principio camacho me saco mucha ventaja, que a mitad mantuve algo, el 3:29/km de nuevo y yo mejore algo 4:21/km, la bici me dejo muerto desde la segunda vuelta.
CONCLUSION: A ESTADO GUAPISIMO, el unico problema: era que nos teniamos que parar algo para preparar la bicis, pero la semana que viene el PRESI, estara en el BOX, espero que vengais
tod@s, y hacemos otro pequeño TEST.
Decir que los tiempos de Camachito en bici son orientativos, ya que tuvo que detenerse por mi en varias ocasiones.


RESULTADOS DEL ENTRENAMIENTO: